POLICIALES |

Otra vez desvalijaron una escuela

Se trata de la escuela Tiburcio Padilla, del barrio La Milagrosa en Banda del Río Salí. Los delincuentes entraron al establecimiento durante la noche del martes y miércoles y se llevaron todo, contó la directora.

Otra escuela volvió a ser el blanco de los malvivientes. Esta vez, le tocó el turno a la escuela de Nivel Primario Tiburcio Padilla del Barrio la Milagrosa, de Banda del Río Salí. Es la sexta vez que ingresan delincuentes y se llevan todos los elementos del establecimiento causando destrozos. 

Los sujetos que cometieron el saqueo ingresaron durante dos noches consecutivas, abrieron los armarios y se llevaron todo.  

"Ayer entramos al jardín, abrimos la escuela como todos los días y nos encontramos con este panorama. La verdad que nos da mucha tristeza saber que el esfuerzo de nosotros y de nuestros papás fue en vano. Nos robaron los ventiladores, violentaron todos los candados de entrada de la escuela y causaron importantes destrozos", contó consternada la directora de la escuela, María Laura. 

La docente informó que hicieron la denuncia policial y que desde la comisaría enviaron un policía para custodiar el establecimiento.  

"Esto pasó el martes a la noche y anoche volvieron a entrar y se llevaron consolas, guitarras, parlantes y todo el equipo de audio que teníamos. Hubo vigilancia policial hasta las 2 de la mañana. Nosotros tenemos custodia policial solamente los fines de semana. Nos robaron todo, no nos queda nada", expresó María Laura. 

"A esta gente no hay barrera que los detenga", reflexionó.  

Igual situación se registró hace dos días en la Escuela Nº253 "Estado de Israel" de Los Chañaritos, ubicada en avenida Alem al 3800.

G.I

Dejá tu comentario