Lavallén, a un paso de ser el nuevo entrenador de Atlético

El director técnico, que dejó su cargo en San Martín de San Juan por malos resultados, advirtió en LV12 que se tomará el fin de semana para contestar el ofrecimiento de reemplazar a Juan Manuel Azconzábal en el "Decano". Firmaría un contrato hasta junio de 2017.

De no suceder nada exttraño, Atlético en las próximas horas concretará la llegada del nuevo entrenador. Pablo Lavallén, ex director técnico de San Martín de San Juan, se convertiría así en el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal en el equipo tucumano.

En LV12 el entrenador confesó que no se imaginaba tener un ofrecimiento tan rápido, ya que hace apenas tres días dirigía en el conjunto mendocino. Anticipó que se tomará unos días para compartir con su familia en Capital Federal y allí analizará la propuesta de Atlético.

Cabe recordar que el DT dejó su cargo en el conjunto sanjuanino el lunes, tras la dura caída ante Atlético de Rafaela como local por 3-0, por los malos resultados durante el torneo. 

Lavallén firmaría un contrato con el "Decano" hasta junio y disputará la próxima edición de la Copa Libertadores en 2017. 

Dejá tu comentario