Lavallén a LV12: "Atlético es una propuesta muy seductora"

El ex jugador de River se reunirá el martes con la dirigencia de Atlético para ultimar los detalles del contrato que firmaría para hacerse cargo de la dirección técnica del club. "Seguramente, entre lunes o martes analizaremos más en detalles los pormenores que uno no conoce, que son muy importantes a la hora de tomar una decisión", expresó a LV12.


Pablo Lavallén, el ex entrenador de San Martín de San Juan y quién suena con más insistencia para llegar a Atlético Tucumán, habló en exclusivo con LV12 sobre las posibilidades de llegar a dirigir en nuestra provincia.

"Ayer llegué de San Juan, de desvincularme de San Martín, llegué a Buenos Aires al mediodía y lógicamente me comuniqué con mi representante por todo lo que se estaba diciendo y le pedí por favor que me deje descansar este fin de semana con mi familia, y seguramente el lunes nos sentaremos y evaluaremos las propuestas que se pueden dar de Atlético y veremos que pasa, pero todavía no hay nada. Salí a desmentir mi vinculación lógicamente con Atlético porque es algo que todavía no pasó", explicó el técnico.  

Lavallén dijo que "más allá de los dibujos tácticos, lo importante es que el equipo entienda el concepto futbolítico que uno busca. No me gusta hablar de mi trabajo. Ustedes lo han visto y son los que sabrán juzgarme. Yo solo trato de desarrollar una idea de juego y llevarla adelante. No me gusta hablar mucho ante las cámaras y micrófonos, más bien pretendo hablar en el vestuario que es el lugar donde los que formamos el equipo tienen que definir las situaciones", indicó.

El ex jugador de River consideró que dirigir Atlético es una propuesta muy seductora, teniendo en cuenta que "va a jugar una Copa Libertadores, está en una buena posición consolidada en la Primera División, su gente, hay muchas cosas a favor que inclinarían la balanza para tomar una buena decisión. Seguramente, entre lunes o martes analizaremos más en detalles los pormenores que uno no conoce, que son muy importantes a la hora de tomar una decisión" 

G.I 

Dejá tu comentario