EL DECA  2 de diciembre de 2016
Lavallén a LV12: "Atlético es una propuesta muy seductora"
El ex jugador de River se reunirá el martes con la dirigencia de Atlético para ultimar los detalles del contrato que firmaría para hacerse cargo de la dirección técnica del club. "Seguramente, entre lunes o martes analizaremos más en detalles los pormenores que uno no conoce, que son muy importantes a la hora de tomar una decisión", expresó a LV12.


Pablo Lavallén, el ex entrenador de San Martín de San Juan y quién suena con más insistencia para llegar a Atlético Tucumán, habló en exclusivo con LV12 sobre las posibilidades de llegar a dirigir en nuestra provincia.

"Ayer llegué de San Juan, de desvincularme de San Martín, llegué a Buenos Aires al mediodía y lógicamente me comuniqué con mi representante por todo lo que se estaba diciendo y le pedí por favor que me deje descansar este fin de semana con mi familia, y seguramente el lunes nos sentaremos y evaluaremos las propuestas que se pueden dar de Atlético y veremos que pasa, pero todavía no hay nada. Salí a desmentir mi vinculación lógicamente con Atlético porque es algo que todavía no pasó", explicó el técnico.  

Lavallén dijo que "más allá de los dibujos tácticos, lo importante es que el equipo entienda el concepto futbolítico que uno busca. No me gusta hablar de mi trabajo. Ustedes lo han visto y son los que sabrán juzgarme. Yo solo trato de desarrollar una idea de juego y llevarla adelante. No me gusta hablar mucho ante las cámaras y micrófonos, más bien pretendo hablar en el vestuario que es el lugar donde los que formamos el equipo tienen que definir las situaciones", indicó.

El ex jugador de River consideró que dirigir Atlético es una propuesta muy seductora, teniendo en cuenta que "va a jugar una Copa Libertadores, está en una buena posición consolidada en la Primera División, su gente, hay muchas cosas a favor que inclinarían la balanza para tomar una buena decisión. Seguramente, entre lunes o martes analizaremos más en detalles los pormenores que uno no conoce, que son muy importantes a la hora de tomar una decisión" 

G.I 




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet