Con Insaurralde recuperado, la duda es Bou o Centurión

El defensor trabajó a la par del equipo y estará el domingo ante Racing. En el ataque, Guillermo todavía no definió quién reemplazará a Benedetto. Tevez trabajó diferenciado pero llegará sin problemas.

Guillermo Barros Schelotto recibió una buena noticia en el entrenamiento matutino de Boca tras el retorno de Juan Insaurralde a las prácticas, lo que indica que podrá estar el domingo en el clásico ante Racing.

El zaguero arrastraba molestias físicas que le habían impedido trabajar con normalidad en los últimos días, por lo que el DT pensaba en incluir a Lisandro Magallán en la formación titular, ya que Fernando Tobio está lesionado. Finalmente, Insaurralde será el acompañante de Santiago Vergini.

Por otra parte, Carlos Tevez volvió a trabajar de manera diferenciada, aunque llegará sin problemas al encuentro ante La Academia. La única duda, entonces, pasa por definir quién reemplazará a Darío Benedetto, con una distensión muscular. Walter Bou es el que tiene más chances de ingresar al equipo, ya que de esta manera no habría que modificar el esquema del triunfo ante San Lorenzo. La otra opción es el retorno de Ricardo Centurión.

De esta manera, los once serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Bou o Centurión.

Dejá tu comentario