Luego de recibir más de 20 mil solicitudes para asociarse, el club brasileño creó una plataforma de Crowdfunding (Socio contribuyente-libre). Allí, los interesados realizarán la donación que crean conveniente y obtendrán beneficios.

Tras el accidente aéreo que el lunes se cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense comunicó que "debido a la cantidad de nuevos registros de socios", lanza la "nueva modalidad de socio-contribuyente", que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

"En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape", expresa el mensaje en la página web del club.

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de Crowdfunding, donde los nuevos asociados de todo el mundo podrán depositar el dinero que crean necesario para ayudar a la refundación del modesto club. 

Chapecoense informó el pasado miércoles que, durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13.000 solicitudes de nuevos socios, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó que la equipación oficial del Chape se encuentra agotada y trabaja en sacar nuevas prendas oficiales en forma inmediata.

Compartir

Comentarios