EL SANTO  2 de diciembre de 2016
"Oscar es libre de armar la formula que quiera armar"
El vicepresidente Claudio De Camilo advirtió que no está en su cabeza acompañar al actual mandamás "Santo" en caso de que éste decida presentarse en las elecciones del año próximo. "El club invirtió más de 20 millones de pesos en obras", destacó.

A menos de un mes de entrar en un año político en La Ciudadela, el actual vice de San Martín anticipó en LV12 que no tiene en menta integrar alguna lista para buscar un nuevo mandato.

Y casi de inmediato desmintió diferencias con el actual presidente Oscar Mirkin, quien se rumorea podría encabezar una lista junto a Daniel Galina, la cara visible de la Subcomisión que ideó las obras que se realizaron en el estadio y en el complejo.

"Tuve el pacer de servirle a su padre y ahora tengo el placer de servirle al hijo hasta el día que me vaya. Soy una persona leal, trabajé mucho para llegar a donde estoy. Lo que aprendí en la calle es que la lealtad es algo con lo que se tiene que vivir desde que se nace hasta que se muere", afirmó en referencia al actual mandamás y su padre Natalio.

"Oscar es libre de armar la fórmula que quiera armar. No estamos pensando en el futuro político de la institución. Tenemos muchas obras por inaugurar. Cerramos los dos balances con supéravit. El club invirtió más de 20 millones de pesos en obras", apuntó.

Y continuó con anuncios. "El martes se cierra el ingreso del complejo por Camino del Perú, el ingreso será por Avenida Perón por un tiempo, para hacer una obra grande que es asfaltar todo el complejo".

"Tenemos cinco canchas profesionales. Estamos haciendo una nueva", cerró De Camilo.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet