EL SANTO  3 de diciembre de 2016
Otra vez se durmió y lo pagó caro
Con gol de Ramón Lentini a cinco del cierre, San Martín superaba a Santamarina de Tandil. Pero en el último minuto, tal como sucedió el domingo en Mendoza, se descuidó y se lo empataron. Jonathan Cháves, el autor del 1-1.

Los miles de hinchas "Cirujas" que coparon La Ciudadela fueron testigos de la misma historia que escucharon por radio seis días atrás.

Un partido ganado que se escapa de las manos en el final. Y otra vez como consecuencia de una falta innecesaria que derivó en la conquista del rival.

En aquella oportunidad se imponía 2-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y se tuvo que conformar con un empate 2-2. 

Hoy, en su casa y con su gente, vencía 1-0 a Santamarina de Tandil y se fue a las duchas con el marcador igualado 1-1.

Un gol de Ramón Lentini a cinco minutos del epílogo desató la alegría en La Ciudadela. Pero el canto ensordecedor se volvió silencio en apenas un suspiro, porque en el minuto final Jonathan Cháves decretó la igualdad.

De esta forma, desperdició una chance inmejorable de despegar de una vez por todas del pelotón de la mitad de tabla para prenderse en el otro malón, el de los que pelean por los dos ascensos a la máxima categoría.

Síntesis: 

San Martín (Tucumán): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Jonathan Chaves, Martín Michel y Facundo Castro. DT: Héctor Arzubialde. 

Cancha: San Martín 

Árbitro: Ramón Gauymas 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Toco y Paso
de 14.00 a 16.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet