EL DECA  3 de diciembre de 2016
Atlético brilló en la tierra del sol y del buen vino
Se iluminó Fernando Zampedri y el "Decano" venció por 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza. A la espera del nuevo DT, Atlético volvió a festejar después de una racha adversa.

Atlético volvió a festejar en un escenario muy complicado. Con una noche soñada de su goleador, Fernando Zampedri, que anotó por duplicado, superó por 2-1 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se trajo tres puntos de oro para acomodarse en la tabla.

Este resultado le permite tener aire en una semana especial, donde seguramente definirá quién reemplazará a Juan Manuel Azconzábal en el banco de relevos.

Síntesis:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Nélson Benitez; Angel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Nicolás Sánchez; Jaime Ayovi y Santiago García. Director técnico: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes, Javier Mendoza, Guillermo Acosta, Jairo Palomino y Leandro González; Fernando Zampedri. Director técnico: Luciano Precone.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet