El gran regreso de Sting a la Argentina



Trump sorprendió con su traje en una fiesta de disfraces
Sting regresa a la Argentina en el 2017. Luego de lanzar su último álbum 57th & 9th, realizará un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 4 de mayo.

Antes de ir a Buenos Aires, el músico realizará shows en Estados Unidos y Europa. Las entradas para el 57th & 9th Tour estarán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre en la Argentina.

Sting estará acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.

El doceavo álbum de estudio solista, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, I Can't Stop Thinking About You al feroz estilo guerrero de Petrol Head y el himno 50.000.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n' Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

Dejá tu comentario