Premios Tato 2016: todo lo que pasó antes, durante y después de la ceremonia

Premios Tato 2016: todo lo que pasó antes, durante y después de la ceremonia.

Finalmente llegó el momento en que los ganadores de los premios Tato a lo mejor de la producción televisiva, que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit), fueran a recoger sus estatuillas. Con una ceremonia dinámica en el Centro Cultural Kirchner, la televisión tuvo su fiesta en donde El Marginal fue la revelación de la noche arrasando en las categorías y llevándose 12 premios . Enterate todo lo que pasó antes, durante y después de la ceremonia.

Cambio de planes por la lluvia

La entrega de premios se realizó en el Centro Cultural Kirchner, a donde acudieron famosos, productores y trabajadores de televisión a recoger sus estatuillas. El lugar estaba listo para recibir a la gente: dos alfombras rojas se desplegaban por las escalinatas de la entrada principal de la calle Sarmiento para darle la bienvenida a las figuras, sin embargo la tormenta obligó a cambiar los planes. Minutos antes de las 19, la hora en que los invitados estaban citados, un equipo se encargó de enrollar las alfombras y moverlas hasta una de las puertas laterales para que quedaran bajo techo, causando confusión entre todos los que llegaban y se encontraban con las puertas cerradas.

Una alfombra roja dinámica

Como los ganadores habían sido anunciados de antemano, fueron pocos los famosos que acudieron a la entrega de premios. Aquellos que habían ganado llegaron al lugar y antes de ingresar al cocktail preparado en el subsuelo, pasaron por la alfombra roja para hablar con los medios. Mariana Fabbiani , Griselda Siciliani , Nacho Viale y Juan Minujín fueron los más buscados, aunque la nota de color la dieron los chefs de Dueños de la Cocina y Cocineros Argentinos que brindaron entrevistas a todos los que les pidieron, siempre sonrientes y sin dejar de bromear entre ellos.

Amigas inseparables

Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi no solo son amigas en la ficción sino también en la vida real. Las actrices de Educando a Nina estuvieron juntas toda la noche, primero durante el cocktail y después durante la ceremonia. Ambas mujeres no dejaron de charlar entre ellas y reír con complicidad. A la hora de retirarse, Jorgelina se quedó esperando a que Griselda termine de saludar a conocidos que se le acercaban. "Con lo que pesa este premio puedo usarlo para hacer ejercicio y sacar unos brazos increíbles", bromeaba sobre el galardón que recibió como mejor actriz de reparto mientras esperaba.

Los más simpáticos y los más retraídos

En toda reunión siempre están aquellos que no dejan de saludar a todos los que pasan y los que prefieren mantener el perfil bajo y alejarse del tumulto. Iván de Pineda fue uno de los más sociables de la noche. El conductor aprovechó el evento para reencontrarse con conocidos y siempre se lo pudo ver charlando con una persona diferente. Juan Minujín fue otro de los que no perdió la sonrisa en toda la velada, saludando alegremente a quienes se acercaban a hablarle mientras compartía con su mujer la alegría por haber ganado el premio a mejor actor. Entre los que prefirieron mantenerse un poco alejados estaba Marcela Tinayre, que durante el cocktail se entretuvo con su teléfono mirando el evento desde el primer piso.

Los últimos en llegar y los grandes ausentes

Si bien la mayoría de los invitados llegó puntual a la entrega de premios, hubo algunos que por compromisos laborales tuvieron que arribar más tarde. Adrián Suar ingresó al auditorio unos pocos minutos antes de que comenzara la ceremonia, mientras que el equipo de NET, encabezado por Germán Paoloski y Dario Barassi, entró silenciosamente en el medio de la transmisión. El último en llegar fue Sebastián Ortega , que entró al recinto pasadas las 22 cuando solo quedaban por entregar cuatro categorías. ¿Los grandes ausentes de la noche? Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata.

La alegría de los ganadores

Ya con los galardones en mano, los ganadores no pudieron evitar expresar su emoción. "Es un orgullo, esto nos da mucha energía y muchas ganas para seguir con todos los proyectos que tenemos por delante y seguir apostando a ficciones diferentes. Estoy muy contento de haber sido reconocido con este premio que lo da la industria, los colegas y la gente con la que trabajamos a diario", decía Sebastián Ortega a LA NACION. "Estoy feliz, esperaba estos premios porque ha sido un programa muy importante para mí y para mucha gente. Trabajamos mucho, así que estos momentos de los premios es donde la pasamos bomba, nos abrazamos todos y está bueno que pase", expresaba Griselda Siciliani. Dos de los más emocionados fueron los protagonistas de El Marginal. "Tengo una emoción inmensa, muy orgullosa y súper feliz de ser parte del programa", alegaba Martina Gusmán y a su lado Juan Minujín respaldaba sus dichos: "Estoy contentísimo, estamos sorprendidos y felices".

Fuente La Nación

Dejá tu comentario