Lavallén llega hoy a Tucumán

En diálogo con LV12, el ex entrenador de San Martín de San Juan confirmó que se hará cargo del puesto que dejó vacante el "Vasco" Azconzábal. La idea de la CD "Decana" es que debute el domingo ante Quilmes en El Monumental.


Finalmente Atlético Tucumán consiguió el entrenador que quería: Pablo Lavallén. Sí, el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal arribará a Tucumán este miércoles y se pondrá en contacto con la dirigencia de 25 de Mayo y Chile para hacerse cargo del equipo cuanto antes.

La confirmación llegó desde el propio Lavallén quien informó a LV12 que llegará a la provincia este miércoles, al mediodía.

"Ayer tuve una charla con mi representante que había tenido una seria reunión con la dirigencia de Atlético para una propuesta formal, la estudiamos y lógicamente era mi función como cabeza de grupo hablar con mi cuerpo técnico, comunicarle la propuesta y llegamos a un acuerdo, así que mañana seguramente estaremos viajando para Tucumán y firmar todos los contratos y ya podernos hacernos cargo del equipo. Estamos llegando cerca del mediodía", anunció a los micrófonos de LV12. 

Para Lavallén, "el desafío es muy importante, teniendo en cuenta que es un equipo que se ha consolidado desde hace un tiempo en la Primera División, y hoy tiene la posibilidad histórica de jugar una Copa Libertadores, y obviamente eso pesó sobretodo a la hora de convercer a los muchachcos para ir a Tucumán", comentó. 

El ex DT de San Martín de San Juan pondrá manos a la obra para dirigir este fin de semana,  cuando el "Decano" reciba el domingo a Quilmes, por la fecha 13 del torneo de Primera.

Lavallén había prometido pensar la propuesta del club tucumano durante el fin de semana y finalmente se inclinó por aceptar el cargo que dejó libre el "Vasco" para comenzar una nueva etapa en su corta carrera como entrenador.

Cabe recordar que, antes de tomar las riendas del "Santo" sanjuanino dirigió en las inferiores de River.

G.I

  

Dejá tu comentario