Triunfo de los Spurs con lo justo

San Antonio venció a Milwaukee Bucks por 97-96, luego de ir perdiendo por una ventaja de 15 puntos; el base fue clave en la remontada.

 San Antonio Spurs se recuperó después de ir perdiendo por 15 puntos, venció a los Bucks por 97-96 y estiró su récord en la temporada regular de la NBA a 16-4. Nicolás Laprovittola fue clave en el segundo tiempo para liderar al equipo a la victoria y Manu Ginóbili, que jugó muchos minutos, también fue clave con su aporte.

El base argentino jugó apenas ocho minutos, pero fue uno de los líderes del equipo en el momento más complicado. Aportó tres puntos y repartió cinco asistencias, el mejor registro del equipo en ese rubro. Manu, por su parte, estuvo en cancha 20 minutos, con seis unidades, dos rebotes y un pase.

Pero, sin dudas, la perlita de los argentino la protagonizó Laprovittola. Sobre el final del tercer cuarto, recibió un manotazo de Greg Monroe, de 2,11 metros, 18 centímetros más que el argentino. Fue un episodio que duró algunos segundos. Si bien el base se llevó la peor parte, no fue grave. Ginóbili aprovechó para bromear en Twitter: "No se metan con el jopo de @nicolapro7!! Después de este whiplash estaba indignado porque tuvo que volver a peinarse", escribió. 

Dejá tu comentario