Espectacular trailer de "La Momia"

Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

    

Tal como se había anunciado el jueves, Universal Pictures dio a conocer este domingo por la noche el primer trailer de "La Momia" (The Mummy)… ¡Y ES ESPECTACULAR! El oscuro avance de más dos minutos nos permite adentrarnos en lo que será la historia de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización. Así comienza la fuerte promoción de este relanzamiento que promete mostrarnos un nuevo mundo de dioses y monstruos. 

 

 

 

La breve sinopsis revelada hasta ahora indica que, olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Así, desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, la nueva versión se propone traer intensidad, equilibrio y emoción al Universo Cinematográfico de Monstruos que se expande.

Christopher McQuarrie y Jon Spaihts son los escritores de esta apuesta que llegará a las salas el 9 de junio de 2017 con dirección de Alex Kurtzman. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Javier Botet, Marwan Kenzari y Selva Rasalingam, entre otros.

Dejá tu comentario