NACIONALES |

Quién era el jugador de futsal de la Selección que murió en el subte

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el operario que perdió la vida en los talleres de la Línea H era Matías Kruger, quien vistió la camiseta albiceleste de la especialidad y jugó en el club Boca Juniors


El empleado fallecido en los talleres de la Línea H del subte debido a un accidente eléctrico fue nada menos que Matías Kruger, quien jugaba en la selección Argentina de Futsal y en el club Boca Juniors.

La noticia fue comunicada en su cuenta de Twitter por Pasión Futsal, la web de noticias de la Asociación del Fútbol Argentino especializada en el fútbol de salón nacional: "Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte", afirmó el comunicado oficial.

Kruger era uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino y representaba una de las esperanzas más grandes para la selección albiceleste, equipo que se consagró como campeón del mundo hace dos meses en Colombia.

De hecho, Kruger integraba hasta el momento regularmente el Equipo B del combinado albiceleste y, si bien no integró el plantel campeón del mundo, cada vez sonaba con más fuerza para conseguir una estabilidad en el primer equipo.

En el ámbito del torneo local, Kruger también ocupó un lugar destacado. Actualmente se encontraba disputando la final de la Liga con su equipo Boca contra Kimberley. En el primer encuentro, disputado el domingo, el conjunto azul y oro había caído por 4-1 y el propio Kruger recibió la tarjeta roja. La revancha y encuentro definitivo se tendría que realizar mañana. Aún no hubo ningún comunicado sobre el postergamiento o realización del partido.

Antes, el pivot había jugado en el club América del Sud y probó suerte en el Soccer Indoor de Estados Unidos defendiendo los colores del San Diego Sockers.

El accidente de Kruger se produjo en uno de los talleres de la Línea H cerca de las 2:30 de la mañana. El joven de 24 años se encontraba en medio de la refacción del aire acondicionado de una formación, cuando recibió una descarga de 1.500 voltios y falleció en el instante.

Como consecuencia del trágico episodio, los delegados del Subte y el Premetro determinaron un paro total de todas las líneas que, en un principio, se mantendrá durante todo el día.

G.I

Dejá tu comentario