¿Suar con Bravi?

Fuertes trascendidos vinculan al productor con la bailarina platense. Ellos lo negaron pero el río está sonando.

Cuando pasaron tres meses de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, en las últimas horas se rumoreó que Magui Bravi estaría iniciando un romance con el productor de Pol-Ka. Ellos lo negaron fehacientemente; sin embargo, como dice el refrán, “cuando el río suena, piedras trae”.

Los primeros indicios surgieron el lunes pasado, cuando la bailarina platense se presentó en la entrega de los Premios Tato. Muy elegante, con un vestido largo y al cuerpo, la presencia de la morocha llamó la atención porque no estaba nominada a ningún premio.

Según contó Adrián Pallares en “Desayuno Americano”, la platense fue invitada por el propio Adrián Suar y fue sola al evento.

Si bien no se cruzaron en toda la noche, el también panelista de “Intrusos” contó que ambos se fueron juntos del CCK, donde se llevó a cabo la ceremonia. “El agradeció el premio (Mejor actor protagónico por Silencios de familia) y ella se fue detrás de él”, contó Pallares, a la vez que remarcó que, a pesar de que se fueron juntos, el productor fue a dormir a su casa con su hija Margarita.

Según las versiones, ellos no se habrían cruzado en los Tato porque también estaba Griselda Siciliani, premiada por “Educando a Nina”.

¿QUE DIJERON ELLOS?

Cuando el rumor trascendió fuerte por todos los medios, y consultado por un portal de noticias relacionado con El Trece, “El Chueco” aseguró: “Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”.

Bravi, por su parte, negó el rumor mediante Twitter: “¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto”.

Fuente eldia.com

Dejá tu comentario