Lo reconoció Niantic, la empresa creadora, en un comunicado. El juego para móviles generó más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento.

Niantic y la compañía Pokémon tienen entre manos la oportunidad de reflotar Pokémon Go antes de culminar el año, tras incrementarse por millones la pérdida de usuarios desde su lanzamiento en julio pasado. Para cortar esta sangría, se espera una gran actualización con más criaturas el próximo 12 de diciembre, según publicó el sitio GamesBeat.

 

"Pokémon Company International y Niantic, Inc. revelarán detalles el 12 de diciembre sobre la adición de más Pokémon a Pokémon Go, uno de los juegos móviles más populares del año", afirma el comunicado publicado en la web especializada. 

Un hombre intenta cazar un pokémon tras haberlo localizado en Connaught Place de Nueva Delhi, en India.

Un hombre intenta cazar un pokémon tras haberlo localizado en Connaught Place de Nueva Delhi, en India.

Hasta el momento, los rumores apuntan a que la actualización podría incluir las 100 criaturas digitales de la segunda generación de juegos de Pokémon, llamada Oro y Plata. Cabe recordar que la versión original incluye monstruos de las versiones de la serie, Rojo y Azul. Pero todavía no hubo una confirmación oficial al respecto. 

 

El videojuego de realidad aumentada basado en los personajes de Nintendo y Pokémon Company generó más de 500 millones de descargas y arrojó ganancias estimadas en $ 600 millones de dólares en sus primeros 90 días.

Compartir

Comentarios