TECNO  7 de diciembre de 2016
Buscan reflotar el Pókemon Go con una "gran actualización" antes de fin de año
Lo reconoció Niantic, la empresa creadora, en un comunicado. El juego para móviles generó más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento.

Niantic y la compañía Pokémon tienen entre manos la oportunidad de reflotar Pokémon Go antes de culminar el año, tras incrementarse por millones la pérdida de usuarios desde su lanzamiento en julio pasado. Para cortar esta sangría, se espera una gran actualización con más criaturas el próximo 12 de diciembre, según publicó el sitio GamesBeat.

 

"Pokémon Company International y Niantic, Inc. revelarán detalles el 12 de diciembre sobre la adición de más Pokémon a Pokémon Go, uno de los juegos móviles más populares del año", afirma el comunicado publicado en la web especializada. 

Un hombre intenta cazar un pokémon tras haberlo localizado en Connaught Place de Nueva Delhi, en India.

Un hombre intenta cazar un pokémon tras haberlo localizado en Connaught Place de Nueva Delhi, en India.

Hasta el momento, los rumores apuntan a que la actualización podría incluir las 100 criaturas digitales de la segunda generación de juegos de Pokémon, llamada Oro y Plata. Cabe recordar que la versión original incluye monstruos de las versiones de la serie, Rojo y Azul. Pero todavía no hubo una confirmación oficial al respecto. 

 

El videojuego de realidad aumentada basado en los personajes de Nintendo y Pokémon Company generó más de 500 millones de descargas y arrojó ganancias estimadas en $ 600 millones de dólares en sus primeros 90 días.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
24 °
Lluvia
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet