Andrés Calamaro generó polémica en las redes sociales

Andrés Calamaro quedó envuelto en una polémica que promete crecer. Compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook el video de Zorman, un conocido Youtuber español, que parodia al feminismo. Claro, eso despertó la ira de un montón de usuarios de la red.

Andrés Calamaro retuiteó a un youtuber español y quedó envuelto en una polémica...© Proporcionado por Clarín Andrés Calamaro retuiteó a un youtuber español y quedó envuelto en una polémica...

En el polémico video, que cuenta con casi 1 millón de visitas, el popular youtuber Zorman hace una crítica muy fuerte sobre movimiento feminista. En uno de los párrfos más polémicos, dice: "La empatía y la razón no entran en mi pensamiento, la solución en esta vida no es la educación, sino gritar a todo el mundo que yo tengo la razón. Mi feminismo violento no es ninguna moda".

Pero el estribillo de la canción aún es más polémica: "Subo fotos en pelotas sin llamar la atención, si te fijas en mis tetas eres un violador. Reivindico que mi cuerpo no hay que objetivizar, el del hombre no me importa porque soy muy imparcial. Los hombres van a arder, mujeres al poder. Soy feminista moderna...".

La publicación del cantante creador de hits como "Mil horas" y "Flaca" causó sorpresa entre sus fanáticos seguidores, quienes tuvieron opiniones divididas frente a la canción del youtuber. Luego de ver la reacción de los primeros usuarios, Calamaro publicó un post explicando su punto de vista frente al video, que luego terminó borrando.

¿Qué había escrito? "No hay límites para el humor... Si ponemos límites porque toca una fibra sensible, entonces le ponemos límites a la libertad, después de todo cualquier idea puede ofendernos: los ateos irritan a los religiosos, los occidentales a los musulmanes, y un larguísimo etcetera".

Luego, en su cuenta de Facebook, el músico también sumó otro descargo.

Andrés Calamaro se defendió en su cuenta de Facebook, tras las acusaciones por apoyar un video que parodiaba el feminismo. © Proporcionado por Clarín Andrés Calamaro se defendió en su cuenta de Facebook, tras las acusaciones por apoyar un video que parodiaba el feminismo.

Dejá tu comentario