Concepción se alista para recibir a miles de peregrinos por el Día de la Virgen


Al igual que todos los años, la Iglesia Catedral de Concepción será el epicentro de las celebraciones religiosas por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

 

Miles de fieles, que llegarán de diferentes barrios y localidades cercanas a la Perla del Sur, se preparan para participar de las actividades organizadas para el 8 de diciembre.

 La agenda religiosa comenzará a las 0 en la iglesia Catedral con una misa de los peregrinos de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Aguilares. 

A las 1.30 vigilia familiar de oración y canto, a las 4.30 adoración eucarística, 6 de la mañana misa a los peregrinos de la parroquia Sagrado Corazón de Arcadia, a las 7 misa peregrinos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de La Trinidad, a las 8 misa peregrinos de la parroquia Nuestra Señora del Valle de Concepción, a las 9 misa peregrinos de la parroquia de Fátima de Concepción, a las 10 misa peregrinos de la parroquia de Santa Lucia, a las 11 misa peregrinos de la parroquia Catedral de Concepción, a las 12 se realizarán bautismos. 

Por la tarde a las 18,30 Solemne Misa presidida por monseñor José María Rossi y luego la procesión por las calles de la ciudad para culminar, a las 21, con la subida de la Virgen a su camarín y misa por los jóvenes servidores.

Dejá tu comentario