EL SANTO  9 de diciembre de 2016
Ahí viene Ramón
El delantero misionero anotó por duplicado y San Martín cantó victoria. Fue 2-0 sobre Flandria en condición de visitante, para quedar quinto, a siete puntos del líder, a dos fechas del cierre del año.

San Martín golpeó en los momentos justos y Flandria pagó caro su falta de cotundencia. Por eso, el "Santo" ganó 2-0, resultado que le permitió escalar al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 25 unidades, en compañía de Independiente Rivadavia y All Boys.

El anfitrión era superior y a los 28 minutos del primer tiempo una mano de su defensor Gabriel Díaz le permitió a Ramón Lentini anotar el primero de la tarde para el visitante, que se fue al descanso con la victoria por la mínima sin merecerlo.

El local tuvo las dos primeras oportunidades del partido: en 3', una falla en la salida del "Santo" le permitió a Pedro Sosa sacar un derechazo que se perdió afuera y a los 7', César Taborda tuvo una notable intervención.

San Martín se acercó con un pelotazo para Lentini, que no pudo definir. Flandria volvió a tener otra clara a los 12'.

Al "Santo" le costaba más llegar y en 17', un tiro libre de Matías García fue a las manos del arquero local. El albirrojo empezó a amigarse con la pelota y en su primera jugada asociada llegó el penal de Díaz.

Parecía excesiva la ventaja del elenco tucumano, y en 36' un remate de Diego Sosa pegó en el vertical derecho de Taborda. En una contra, Matías Catalán fue hasta el fondo, despachó el centro y un error de Ariel Griffo casi derivó en el segundo de San Martín.

Otra vez Flandria se situó como dominador en el arranque del complemento y a los 10', Ramiro Fergonzi disparó "mordido" de izquierda y Taborda -de buena tarea- contuvo abajo. El huésped intentaba asegurar la circulación del balón y en 21', una proyección de Esteban Goicoechea encontró bien ubicado a Lentini que conectó la pelota hacia la red.

"Ramonin" estuvo cerca del hat-trick tras un preciso envío de Sergio Viturro (entró por Leo Acosta) en 36', pero el misionero no pudo resolver ante Griffo.

Así murió la tarde en el estadio de Flandria, con la victoria del equipo de Diego Cagna, que sueña con instalarse definitivamernte en la pelea.

GP.



Notas Relacionadas
EL SANTO
Pasó el tren

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet