La sorpresa que piensa Gallardo para ganarle a Boca el Superclásico

El director técnico no confirmó el equipo y baraja una inesperada variante en la zona media

El mundo del fútbol se detendrá mañana, desde las 17, cuando se producirá una nueva edición del Superclásico. En el Monumental, River recibirá a un Boca que se ilusiona con llegar a la cima del campeonato local.

El Millonario arriba a este compromiso con varios lesionados o jugadores que están al límite en lo físico. Esta cuestión, sumada a la inminente final de la Copa Argentina (el jueves, en Córdoba, contra Rosario Central), hicieron que Marcelo Gallardo juegue al misterio y no confirme la alienación ante el Xeneize.

Si bien en la semana probó con la formación que eliminó a GImnasia de La Plata, con el ingreso del ya recuperado Jonatan Maidana por el juvenil Gonzalo Montiel, en las últimas horas salió a escena la sorpresa que podría incluir el director técnico para descolocar a Guillermo Barros Schelotto.


El Muñeco podría colocar a Iván Rossi en la zona media en lugar de Gonzalo Martínez, desplazando de este modo a Nacho Fernández a la banda izquierda. Con esta variante, el entrenador intentará cortar el circuito de juego que podría nacer en la zona media de Boca: Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur.

Con este interrogante planteado, la probable formación de River sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez o Iván Rossi; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Fuente Infobae

Dejá tu comentario