EL DECA  11 de diciembre de 2016
Volvió la contundencia de local
Con Pablo Lavallén en el palco y Luciano Precone en el banco, Atlético le ganó a Quilmes con goles de Fernando Zampedri, David Barbona y el "Pulguita" Rodríguez.

No fue una noche más en la historia de Atlético. El "Decano" se presentó en su estadio para recibir a Quilmes con Pablo Lavallén dirigiendo desde el palco (por cuestiones administrativas no estuvo en el banco suplentes). Luciano Precone volvió a decir presente al costado de la línea de cal y el triunfo fue claro, 3 a 0.

Lavallén hizo pie en Tucumán durante la semana y apenas si dirigió un par de prácticas. Sin embargo, eso no le impidió al ex entrenador de San Martín de San Juan salir hoy a respaldar a su nuevo equipo. Atlético lo respaldó con fútbol y goles.

La chance era ideal para retomar la senda triunfal aunte un débil Quilmes que fue una sombra en 25 de Mayo y Chile y nada pudo hacer para inquietar al dueño de casa. Mucho menos cuando Fernando Zampedri abrió la cuenta, a minutos del descanso.

Otra vez el goleador dijo presente y encaminó el triunfo más esperado. Claro, el "Decano" no gana en su casa desde la primera fecha y necesitaba darle una alegría a su gente (de hecho se despidió hasta 2017 a lo grande).

David Barbona fue el autor del segundo con un tiro bajo que se le coló al arquero "Cervecero" y Luis Miguel Rodríguez, que también se sacó la mufa, estableció el 3-0 definitvo para delirio de todos los "Decanos".

El triunfo fue el mejor regalo para un Lavallén que vio todo desde los palcos y tiene una semana por delante para ajustar detalles e intentar mantener la senda triunfal hasta el final.

Foto: La Gaceta



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet