Graciela Acosta dijo que a pesar que el presente año fue extremadamente difícil, implementaron un "plan amigable" que permitió que se cobren los impuestos provinciales.



La titular de la Dirección de Rentas de la Provincia, Graciela Acosta, habló con LV12, e hizo un balance del año en cuanto al trabajo de la repartición.

La funcionaria explicó que "hicimos un plan de política amigable para acercar a los contribuyentes. Sabemos que es un año muy difícil, por eso llamamos a los que están atrasados y le sugerimos que cumplan con sus obligaciones. Dimos una moratoria en la primera mitad del año y vimos que los tucumanos han acudido a ordenar sus cuentas, eso ha sido muy importante", indicó.

Acosta, además, explicó que "como todos los años ya se puede pagar el próximo año de contado y con un descuento del 20%. Esto es importante porque muchos tucumanos se adhieren a esta posibilidad que les permite pagar todo un año en 11 meses y eso es un ahorro importante".

Por último, Acosta remarcó "que la política de cobro que llevarán adelante desde la institución será similar a la de este año, una política amigable que atraiga a los contribuyentes a pesar de los momentos difíciles que se están viviendo", finalizó.

G.I

Compartir

Comentarios