EL SANTO  12 de diciembre de 2016
Acosta destacó la campaña del Santo
El "Wachi" ponderó las virtudes de un equipo que, a su criterio, debería tener más puntos en el torneo. Encantado con La Ciudadela y con Tucumán, está feliz en San Martín.

Con buenas actuaciones se fue ganando un lugar en el equipo y con el correr de las fechas, el reconocimiento de los hinchas que valoran la entrega del atacante.

Leonardo Acosta admitió en LV12 que luego de dos partidos en que el triunfo se les escapó en el final, recién el segundo gol que selló la victoria ante Flandria les dio tranquilidad. 

"Fantasmas no creo, hablamos para estar tranquilos y que ellos no lastimen. La idea era tomar como experiencia estos dos partidos anteriores y no volver a cometer los mismos errores. En líneas generales salió un partido muy bueno", apuntó.

El "Wachi" analizó la campaña de San Martín. "Sabíamos que en las primeras fechas nos iba a costar hacer pie, el torneo Nacional B es durísimo. La idea era llegar a estas fechas con un buen colchón de puntos y con una idea de juego, que nadie quiera jugar contra San Martín. Nos encontramos en una situación buena. Deberíamos tener más puntos pero se dio así".

"Es motivante lo que se vive en Tucumán, más en La Ciudadela. En Flandria había muy poca gente, se viven dos cosas diferentes de un partido al otro. Acá jugamos con muchísima gente", destacó.

"Se hace sentir mucho la gente acá, los rivales lo sienten, uno se da cuenta", cerró Acosta, que contó que está muy cómodo en Tucumán.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet