Acosta destacó la campaña del Santo

El "Wachi" ponderó las virtudes de un equipo que, a su criterio, debería tener más puntos en el torneo. Encantado con La Ciudadela y con Tucumán, está feliz en San Martín.

Con buenas actuaciones se fue ganando un lugar en el equipo y con el correr de las fechas, el reconocimiento de los hinchas que valoran la entrega del atacante.

Leonardo Acosta admitió en LV12 que luego de dos partidos en que el triunfo se les escapó en el final, recién el segundo gol que selló la victoria ante Flandria les dio tranquilidad. 

"Fantasmas no creo, hablamos para estar tranquilos y que ellos no lastimen. La idea era tomar como experiencia estos dos partidos anteriores y no volver a cometer los mismos errores. En líneas generales salió un partido muy bueno", apuntó.

El "Wachi" analizó la campaña de San Martín. "Sabíamos que en las primeras fechas nos iba a costar hacer pie, el torneo Nacional B es durísimo. La idea era llegar a estas fechas con un buen colchón de puntos y con una idea de juego, que nadie quiera jugar contra San Martín. Nos encontramos en una situación buena. Deberíamos tener más puntos pero se dio así".

"Es motivante lo que se vive en Tucumán, más en La Ciudadela. En Flandria había muy poca gente, se viven dos cosas diferentes de un partido al otro. Acá jugamos con muchísima gente", destacó.

"Se hace sentir mucho la gente acá, los rivales lo sienten, uno se da cuenta", cerró Acosta, que contó que está muy cómodo en Tucumán.

GP.

Dejá tu comentario