Blanco: "Si Boca paga la cláusula por Bou, lo venderemos"

El presidente de Racing negó estar enemistado con el delantero y dejó en claro que lo dejará ir si pagan la rescisión establecida en su contrato.

El delantero Gustavo Bou está atravesando un momento difícil en Racing por su tensa relación con el presidente Víctor Blanco, tras la negativa a su deseo de dar un salto en su carrera profesional.

Aquel famoso pase frustrado de China por ocho millones de dólares, a causa de una traba de un millón, fue el detonante de una historia que parece no tener fin.

Bou se quedó en Avellaneda, pero varias lesiones lo tuvieron a maltraer y su rendimiento no fue el mismo. Según el jugador, la AFIP le embargó sus cuentas bancarias por culpa de La Academia, que no habría pagado impuestos correspondientes a la compra del pase y la situación empeoró.

Su objetivo y sus conductas en Racing están arriba de la mesa: el jugador tendría decidido dejar el club en el próximo mercado de pases.

"Gustavo tiene una cláusula de salida que es la misma que tenía hace dos años. Si viene alguna oferta la vamos a escuchar, no podemos ser necios. Él tuvo muchas lesiones durante el año y no está en el mismo rendimiento, pero es patrimonio del club y lo vamos a defender como corresponde”, declaró el presidente Víctor Blanco en un mano a mano con Estudio Fútbol.

Por su parte, el máximo mandamás de la Academia esclareció los rumores sobre el supuesto interés de Boca por el ex Gimnasia: “No estoy enojado con él y tampoco me faltó el respeto. Si el club de la Ribera está dispuesto a pagar ese dinero, no habrá más remedio que venderlo. Es difícil que se negocie por menos. A Racing todavía no le llegó ninguna oferta, aunque si se acerca alguna la vamos a analizar”.

Dejá tu comentario