NACIONALES |

Macri brindó con los empleados de la Casa Rosada

El Presidente habló durante el brindis de fin de año, junto a los trabajadores de Casa de Gobierno

El Presidente Mauricio Macri participó de un brindis previo a las fiestas de fin de año en la Casa Rosada acompañado de todo el personal que allí trabaja.

A la cita también asistió la primera dama Juliana Awada y el jefe de Gabinete Marcos Peña .

Desde la cuenta de Twitter de Casa Rosada, que empezó usarse desde hoy, Macri agradeció el recibimiento de los trabajadores y expresó: "¡Gracias por la bienvenida que nos dieron! Nos hicieron sentir como en casa."

Macri manifestó su deseo de que para Navidad y Año Nuevo "tengamos días de amor, de paz, todos reunidos" y que "hagamos muchas cosas juntos para que en este país cada día se viva un poco mejor".

Además se refirió a los saludos de fin de año en otras gestiones a lo largo de su carrera. "Quiero agradecerles este momento. Yo he hecho muchos brindis de Fin de Año, a lo largo de mi vida: en la empresa, en Boca, en la Ciudad, pero hacerlo por primera vez en la casa de todos los argentinos es una emoción absolutamente especial", puntualizó Macri.

Luego de decir unas palabras antes del brindis de rigor, el Presidente fue requerido por algunos empelados para tomarse fotografías.

Dejá tu comentario