¿Cómo serán las semifinales?. Vídeo.

Anoche, en el "Bailando 2016", se definieron cómo serán las semifinales del certamen, luego de la eliminación de Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las cinco parejas finalistas del concurso, quienes bailaron en duelo música country.

Las cinco parejas finalistas: Fede Bal y Laurita Fernández; Nicole Neumann y Jorge Moliniers; Pedro Alfonso y Flor Vigna; Mery del Cerro y Nicolás Villalba; y El Polaco y Barbie Silenzi (Jorge Luengo / Prensa Ideas del Sur)" src="http://images.clarin.com/extrashow/tv/Fernandez-Neumann-Moliniers-Nicolas-Villalba_CLAIMA20161214_0007_17.jpg" />

Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros en salir a la pista y, antes de realizar una coreografía de “Chattahoochee”, de Alan Jackson, recibieron saludos de Ailén Bechara y Flor de la V.

A su vez, Nicole Neumann y Jorge Moliniers se mostraron sorprendidos por seguir con vida en el certamen y vieron un tape con saludos de Lizy Tagliani y Flavio Mendoza, previo a interpretar “Wake me up!”, de Avicii. Además, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó “Por amarte así” dedicado a Nicole.

Luego, Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes bailaron “Walk of life”, de Dire Straits, recibieron las bendiciones de Freddy Villarreal y el cantante Andrés Ciro Martínez.

Por su parte, María del Cerro contó con la compañía de su hermano Agustín y los saludos de Candela Vetrano y Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, para luego realizar junto a Nicolás Villalba una coreografía de “Don’t tell me”, de Madonna.

En tanto, El Polaco y Bárbara Silenzi fueron saludados por excombatientes de Malvinas y por Daniel Agostini, y bailaron “If you gonna play in Texas”, de Alabama.

A continuación, el jurado eligió a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. La primera elegida, por decisión dividida, fue Federico Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. Y la tercera, también por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna.

El Polaco y Barbie Silenzi festejan el resultado del voto telefónico (Jorge Luengo / Prensa Ideas del Sur)

El Polaco-Barby Silenzi y Nicole Neumann-Jorge Moliniers se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 58.12% que El Polaco sea el último clasificado a las semifinales del Bailando 2016. De esta manera, Nicole quedó eliminada del certamen.

Por último, fueron sorteados los duelos de semifinales: Fede Bal y Laura Fernández se medirán el miércoles contra El Polaco y Barby Silenzi, mientras que María del Cerro y Nicolás Villalba se enfrentarán el viernes con Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Fuente Clarin

Compartir

Comentarios