CULTURA Y ESPECTACULOS  14 de diciembre de 2016
Nicole Neumann, eliminada del Bailando
¿Cómo serán las semifinales?. Vídeo.

Anoche, en el "Bailando 2016", se definieron cómo serán las semifinales del certamen, luego de la eliminación de Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las cinco parejas finalistas del concurso, quienes bailaron en duelo música country.

Las cinco parejas finalistas: Fede Bal y Laurita Fernández; Nicole Neumann y Jorge Moliniers; Pedro Alfonso y Flor Vigna; Mery del Cerro y Nicolás Villalba; y El Polaco y Barbie Silenzi (Jorge Luengo / Prensa Ideas del Sur)" src="http://images.clarin.com/extrashow/tv/Fernandez-Neumann-Moliniers-Nicolas-Villalba_CLAIMA20161214_0007_17.jpg" />

Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros en salir a la pista y, antes de realizar una coreografía de “Chattahoochee”, de Alan Jackson, recibieron saludos de Ailén Bechara y Flor de la V.

A su vez, Nicole Neumann y Jorge Moliniers se mostraron sorprendidos por seguir con vida en el certamen y vieron un tape con saludos de Lizy Tagliani y Flavio Mendoza, previo a interpretar “Wake me up!”, de Avicii. Además, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó “Por amarte así” dedicado a Nicole.

Luego, Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes bailaron “Walk of life”, de Dire Straits, recibieron las bendiciones de Freddy Villarreal y el cantante Andrés Ciro Martínez.

Por su parte, María del Cerro contó con la compañía de su hermano Agustín y los saludos de Candela Vetrano y Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, para luego realizar junto a Nicolás Villalba una coreografía de “Don’t tell me”, de Madonna.

En tanto, El Polaco y Bárbara Silenzi fueron saludados por excombatientes de Malvinas y por Daniel Agostini, y bailaron “If you gonna play in Texas”, de Alabama.

A continuación, el jurado eligió a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. La primera elegida, por decisión dividida, fue Federico Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. Y la tercera, también por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna.

El Polaco y Barbie Silenzi festejan el resultado del voto telefónico (Jorge Luengo / Prensa Ideas del Sur)

El Polaco-Barby Silenzi y Nicole Neumann-Jorge Moliniers se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 58.12% que El Polaco sea el último clasificado a las semifinales del Bailando 2016. De esta manera, Nicole quedó eliminada del certamen.

Por último, fueron sorteados los duelos de semifinales: Fede Bal y Laura Fernández se medirán el miércoles contra El Polaco y Barby Silenzi, mientras que María del Cerro y Nicolás Villalba se enfrentarán el viernes con Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Fuente Clarin



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Toco y Paso
de 14.00 a 16.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet