El próximo sábado a las 22, el centro cultural convocará a la comunidad académica con un concierto del que participará la Orquesta Sinfónica, el Coro de Niños y Jóvenes Cantores y el Coro de la Facultad de Medicina de la UNT.


El administrador del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, anunció que el próximo sábado a las 22, el centro cultural convocará a la comunidad académica con un concierto del que participará la Orquesta Sinfónica, el Coro de Niños y Jóvenes Cantores y el Coro de la Facultad de Medicina de la UNT.

“Este espectáculo cerrará la temporada 2016 que fue excelente. Decidimos abrir las puertas del teatro y compartimos el espacio con la comunidad académica”, dijo Armisén.

Explicó, además, que la boletería entregará dos entradas por persona, a partir del viernes. Y que se espera colmar la capacidad de la sala.

Durante enero, el teatro permanecerá cerrado por receso administrativo y abrirá sus puertas al público con un nutrido cronograma que comenzará a partir de marzo del año próximo.

Temporada exitosa

“El 2016 fue una temporada muy buena. Cuando miro hacia atrás, veo que tuvimos muy buenos espectáculos. Nos visitaron alrededor de 100.000 personas que disfrutaron de 60 espectáculos, a los que sumamos la realización de congresos”, dijo el administrador.

Al ser consultado por la cartelera 2017, dijo: “tenemos muy buenas expectativas para el año próximo. Comenzamos en marzo con Piñón Fijo, Los Tekis, Rata Blanca y Karina”.

Al ser consultado por la función cultural del Mercedes Sosa, explicó: “el teatro se ha convertido en un  espacio en donde artistas y productores entienden que se pueden hacer cosas importantes. Esta es la forma de seguir adelante”

En junio, está prevista la llegada del musical El Generoso Sr. Lord, de Pepe Cibrián Campoy. En tanto que para mayo, desembarcará Alejandro Dolina. La cartelera tendrá una nutrida agenda que continuará hasta noviembre.

Compartir

Comentarios