La Municipalidad de Concepción y la San Pablo-T firmarán un convenio para ofrecer beneficios económicos a los ciudadanos

El acuerdo se llevará a cabo a las 17:30 en el Centro Cultural Prof. Nilo González, donde además se dará una charla de orientación vocacional a los jóvenes de la ciudad.

El miércoles 14 de diciembre se firmará en Concepción un convenio marco y de beneficios económicos para todos los habitantes de la “Perla del Sur”, entre la Municipalidad de esta ciudad y la Universidad de San Pablo-T. El mismo se llevará a cabo a las 17:30, en el Centro Cultural Prof. Nilo González, donde además se dará una charla de orientación vocacional  a los jóvenes de la ciudad.

El convenio marco permitirá desarrollar actividades de extensión e investigación entre las dos instituciones, mientras que el de descuentos estará orientado uno a los empleados del municipio su cónyuge e hijos y otro para todos los habitantes de Concepción. 

La charla estará a cargo de la Lic. Carolina Ferreyra y la Mg. Soledad Iriarte (Coordinadora de la Lic. en Periodismo), luego de la misma los jóvenes asistentes participarán también de sorteos de becas para estudiar en la USP-T. 

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del municipio o bien llamando al teléfono de la universidad: 381-4530 630. 

G.I

Dejá tu comentario