Gran triunfo de Atlético ante Unión que lo mantiene en la cima con puntaje ideal

Con goles de Cristian Menéndez, el "Decano" superó 2 a 0 al "Tatengue". Los de Azoncozábal tienen puntaje ideal y mantienen su liderazgo en la Zona 2 del Torneo de Transición.

En el cierre de la tercera fecha del campeonato doméstico Atlético Tucumán recibió a Unión de Santa Fe, en el Monumental Presidente José Fierro. Tras las sorpresivas victorias frente aRacing y Boca, el Decano se presentó ante su público con la intención de mantener el puntaje ideal y codearse con Lanús en la cima de la zona 2.

El gol de Cristian Menéndez a los 42 minutos del primer tiempo hizo delirar a toda una provincia que, desde el ascenso, no paró de festejar. El hombre con pasado en Paraguay yEcuador abrió el marcador para el equipo de Juan Azconzábal, que se mostraba muy superior a su rival.

Con la misma fórmula de la primera etapa, los del Vasco liquidaron el pleito en el final. El rubio goleador que supo vestir la camiseta de Independiente en el Nacional B recibió de José LuisMéndez y selló el 2 a 0 en el segundo minuto adicional.

Atlético Tucumán llegó a las 9 unidades y comparte la punta con Lanús, que se impuso frente aTempreley. Justamente, el próximo compromiso del Decano será frente al Granate, un duelo de punteros y (según sus propios hinchas) de candidatos. En cambio, los de Leonardo Carol Madelon buscarán volver a la victoria cuando reciban en Santa Fe a San Martín de San Juan.

Fuente: infobae

Dejá tu comentario