Cuatro personas fueron demoradas luego de que personal policial de la Unidad Regional Este hallaran el presunto auto con el que un conductor atropelló y mató, en la madrugada del lunes, a tres personas en la vera de la ruta 302, en cercanías al Club San Antonio de Ranchillos.



Luego de una fina investigación, tres días después del hecho, las pesquisas encontraron un Renault 9 azul enterrado en el fondo de una vivienda del paraje de La Tala, a 10 kilómetros de Ranchillos, en la zona este de la ciudad Capital.

El chasis del auto estaba enterrado dos metros bajo tierra en el fondo de una casa La Tala

Según fuentes judiciales, el auto fue parcialmente desguasado y enterrado dos metros bajo tierra en la propiedad que sería autor del triple homicidio culposo. En tanto que dentro de una vivienda encontraron el motor, ruedas y otros elementos del vehículo.

Policías desterrando el auto

Policías desterrando el auto

En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción Penal de la IV° Nominación, Diego López Avila, junto al comisario Luis Pereyra, jefe de la Unidad.

Dichas fuentes adelantaron que el presunto homicida tendría 31 años y los aprehendidos serían familiares.

Recordemos que pasada la 1 del lunes, Hugo Daniel Barrera, de 25 años; Marcela Ramona Jiménez, de 40; y Maribel Sol Álvarez, de 13, fueron atropellados por un auto que venía desde la Banda del Río Salí hacia Ranchillos. Barrera y Jiménez perdieron la vida horas más tarde en el hospital Padilla.

En tanto que se encuentran aún en grave estado Lucía Micaela Ayala, de 16 años y Antonella Tarascio, de 17, con golpes en el cuerpo y la cabeza.

ranchillos 44

Compartir

Comentarios