Osvaldo quedó descartado ante Newell´s

Tras jugar infiltrado contra San Martín de San Juan, el atacante no integra la lista de concentrados para el juego de mañana. ¿Quién lo reemplaza?

El delantero Pablo Daniel Osvaldo, quien padece una lesión en el pie derecho, quedódescartado para el partido de mañana ante Newell's en La Bombonera desde las 21.15 por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División.

Vale recordar que el compañero de Carlos Tevez en ataque se fracturó el dedo meñique del pie derecho y se infiltró para jugar el miércoles pasado frente a San Martín de San Juanpor la tercera jornada del certamen doméstico.

Debido a la lesión en la vuelta a las prácticas del equipo de la Ribera, Dani Stone estuvo en ojotas producto del dolor que padece en su pie derecho, no entrenó a la par de sus compañeros y apenas pudo realizar movimientos en kinesiología. Por ello quedó afuera de la nómina de concentrados.

En cambio, si forma parte de la lista de 19 futbolistas convocados para la próxima puesta en escena el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, quien se recuperó de una contractura sufrida ante Atlético Tucumán el pasado domingo en la derrotya por 1 a 0 en La Bombonera.

El entrenador Xeneize Rodolfo Arruabarrena haría sólo el cambio: Nicolás Lodeiro por el lesionado Osvaldo.

En consecuencia los 11 de Boca para enfrentar a Newell´s por la cuarta fecha del Torneo de Primera serían: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Fuente.infonews.com

Dejá tu comentario