La Expo Salud sacó el ministerio a la plaza Independencia

El Ministerio de Salud Pública realizó la Expo Salud del Bicentenario. En la oportunidad se instalaron varios stands informativos y asistenciales para acercar a la población todo el trabajo que lleva adelante el Sistema.

Sobre el evento, que fue coordinado por la División de Educación Sanitaria, la titular del Ministerio, Rossana Chahla, manifestó: “Qué mejor fin de año para mostrar todo lo que hemos realizado. Aquí se está exponiendo pequeñas cosas que se hicieron durante todo el 2016”
.
Plaza Independencia fue el escenario elegido para mostrar la amplia cartera de beneficios con los que cuenta la población tucumana, otorgados por el Sistema Provincial de Salud. Hubo chequeo médico, extracción de sangre, vacunación, control de presión arterial y tráiler. Estuvieron los hospitales de la capital y del interior, los Centros de Atención Primaria de la Salud, Policlínicas, Áreas Operativas y Programáticas e incluso el tráiler de la División Zoonosis.

A su vez la funcionaria aclaró que este es un trabajo conjunto con Educación, Ministerio de Interior y otros organismos. “Esta es la mejor evidencia de nuestro trabajo. Estoy muy conforme y la gente también está contenta de pertenecer a este Sistema Provincial  de Salud, que es uno de los mejores del país”, culminó.

Dejá tu comentario