TECNO  19 de diciembre de 2016
El emoji más usado en WhatsApp este 2016
Un estudio reveló cuál es el emoji favorito de hombres y mujeres en WhatsApp.

El estudio publicado por Lexia y NetQuest lanzaron en un 'paper' titulado "Impactos y usos de WhatsApp", arrojó varios resultados sobre los usuarios y características que hay en el servicio de mensajería. Determinó también cuál es el emoji más usado y quiénes lo usan más.

Según el estudio realizado por Lexia y NetQuest, el emoji más popular en WhatsApp es el de el rostro que guiña un ojo y envía un beso volado. El 17% del total de encuestado lo prefiere antes que a otros 16 emojis y su uso se encuentra por delante del emoticón del rostro que llora de risa (12%).

En cambio, cuando los resultados del estudio se dividen entre hombres y mujeres los resultados son bastante diferentes. Ya que entre los varones son más populares los emojis de WhatsApp con el rostro con ojos sonrientes y la boca abierta (10%) y el pulgar arriba (6%), mientras que entre las mujeres son más populares el rostro que guiña un ojo y envía un beso volado (21%) y el rostro feliz con ojos sonrientes y rubor en las mejillas (9%).

El grupo más numeroso de la muestra de 404 mexicanos con los que se hizo este estudio es el de los usuarios que se encuentran entre los 25 y 34 años de edad, los cuales son el 40% del total. Ellos señalaron, con un 7% de preferencia, que su emoji favorito en WhatsApp es el rostro que guiña un ojo y saca la lengua.

Los emojis en WhatsApp son fundamentales para la comunicación en la aplicación de mensajería. Se trata de ideogramas que nacieron en Japón y con el desarrollo de la tecnología se incorporaron al imaginario occidental y son parte del estándar Unicode. Y según este estudio, son una de las cuatro claves del éxito de la aplicación de mensajería, ya que ayuda a tener un "lenguaje emocional".

Fuente El Comercio



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet