San Martín, perdió su último partido del año frente a Los Andes por 1 a 0. El gol del local lo marcó Francisco Martínez.

La idea de Diego Cagna y compañia era bajar el telón con un triunfo a tono de lo que fue la primera mitad del año, cuando equipo logró el ascenso a la B Nacional tras varios años en el Federal A. Sin embargo, el "Milrayitas" tenía otros planes.

El equipo dueño de casa manejó la pelota y si bien no generó demasiado peligro, se conformó con no dejar jugar a un San Martín flojo de ideas, con más corazón que cabeza.

El gol de Francisco Martínez llegó minutos antes del descanso, luego de una pequeña siesta de la defensa "Santa". El defensor apareció de arriba y así mandó la pelota dentro del arco de César Taborda, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

El complemento fue más de lo mismo, aunque fue durante los primeros minutos que el "Santo" pudo equilibrar la balanza. Pero ese gol no llegó nunca y con el correr del reloj Los Andes se fue acomodando nuevamente en el campo para mantener la ventaja intacta.

De esta manera, San Martín bajó el telón del año con dos derrotas consecutivas pero la idea y obligación de poder cambiar la cara en 2017. El equipo de Cagna quedó con 25 puntos antes del parate por el fin de año pero sabe que aún resta mucho por jugar para poder mantener la categoría y, por qué no, animarse a dar pelea entre los de arriba.

Foto: La Gaceta

Compartir

Comentarios