EL SANTO  19 de diciembre de 2016
Cierre no deseado
San Martín, perdió su último partido del año frente a Los Andes por 1 a 0. El gol del local lo marcó Francisco Martínez.

La idea de Diego Cagna y compañia era bajar el telón con un triunfo a tono de lo que fue la primera mitad del año, cuando equipo logró el ascenso a la B Nacional tras varios años en el Federal A. Sin embargo, el "Milrayitas" tenía otros planes.

El equipo dueño de casa manejó la pelota y si bien no generó demasiado peligro, se conformó con no dejar jugar a un San Martín flojo de ideas, con más corazón que cabeza.

El gol de Francisco Martínez llegó minutos antes del descanso, luego de una pequeña siesta de la defensa "Santa". El defensor apareció de arriba y así mandó la pelota dentro del arco de César Taborda, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

El complemento fue más de lo mismo, aunque fue durante los primeros minutos que el "Santo" pudo equilibrar la balanza. Pero ese gol no llegó nunca y con el correr del reloj Los Andes se fue acomodando nuevamente en el campo para mantener la ventaja intacta.

De esta manera, San Martín bajó el telón del año con dos derrotas consecutivas pero la idea y obligación de poder cambiar la cara en 2017. El equipo de Cagna quedó con 25 puntos antes del parate por el fin de año pero sabe que aún resta mucho por jugar para poder mantener la categoría y, por qué no, animarse a dar pelea entre los de arriba.

Foto: La Gaceta



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet