Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016

¡Mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!. Vídeo.

En su cuarta participación en el certamen de ShowMatch, Peter se quedó con el título, junto a su bailarina, con el 51,97% de los votos.

¡La cuarta fue la vencida para Peter! Tras un intenso año de Bailando 2016, los fieles de seguidores de ShowMatch vivieron este lunes 19 de diciembre una noche a pura emoción. Y finalmente Pedro Alfonso gritó campeón, tras dos quintos puestos en 2011 y 2014, y una semifinal perdida en 2012, cuando bailó con Paula Chaves. El exproductor se consagró campeón junto a Flor Vigna, con el 51,97% de los votos del público, contra el 48,03% del Polaco y Barby Silenzi.

Como no podía ser de otra manera, el último programa del año tuvo de todo: una gran apertura, los videos de repaso del año, los cuatro ritmos, los saludos de los seres queridos de los finalistas y el gran anuncio de Marcelo Tinelli, a la 1.39 de la madrugada.

En el ritmo libre y el reggaetón festejó El Polaco, y en el disco y el cuarteto celebró Pedro.

Tras el 2-2 en la pista, el público tuvo la decisión final y fue Marcelo Tinelli el encargado de develar el misterio, a la 1.39 de la madrugada, con 24 puntos de rating (¡unas 2.400.000 personas despiertas para ver el resultado final, sólo en Capital Federal y GBA!): "Son los campeones de este Bailando 2016... ¡Peter Alfonso y Flor Vigna!", anunció el conductor. Y Peter se quebró.

Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo entre ellos y luego con su coach, Mariano Botindari. Además, Pedro recibió el cariño de su mujer, Paula Chaves, y Olivia Alfonso, la hija mayor de la pareja.

Los campeones recibieron el premio de Federico Bal y Laurita Fernández ,ganadores del año pasado y serán parte de Bailando 2017, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato que alguna vez consiguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La dupla se suma a la lista de ganadores que se inauguró en 2006 y que integran Carmen Barbieri, Flor de la Ve, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, La Mole Moli, Hernán Piquín y Noelia Pompa (x2), El Bicho y Anita Martínez, y Fede Bal y Laurita Fernández.

Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario