TECNO  20 de diciembre de 2016
Habrá internet de banda ancha en la Luna
Científicos crean tecnología que garantiza internet de alta velocidad en la Luna.

Especialistas tecnológicos de Massachusetts, junto con investigadores de la NASA, crean tecnología que garantiza internet de alta velocidad en la Luna.

Según los científicos que han desarrollado este “súper modem”, las futuras generación que vivan en la Luna en un futuro, será imprescindible disponer de una conexión de banda ancha para comunicarse con la tierra y estar informado.

Además tenemos que pensar que los futuros pobladores de la Luna querrán ver sus programas favoritos de TV, escuchar música, entretenerse con juegos online, o simplemente utilizar las redes sociales.

Todo esto, debemos agradecerlo a los científicos del MID (Massachusetts Institute of Technology) que, junto con la NASA, que logro desarrollar una tecnología para que los futuros ciudadanos del espacio posean la misma conectividad que nosotros los terrícolas.

El proyecto denominado “Lunar Laser Communication Demostration” (LLCD) consiguió transmitir datos a través de los 384.633 km. que hay entre la Tierra y la Luna. La tasa de descarga fue de 622 megabits por segundo, mucho más rápida que la de cualquier sistema de radio frecuencia (RF).

Si estás pensando en un pequeño viaje de esparcimiento en la Luna, quizás tengas suerte y las comunicaciones quizás funcionen mejor que acá en la Tierra.

Fuente insolitonoticias.com



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet