TECNO  20 de diciembre de 2016
Habrá internet de banda ancha en la Luna
Científicos crean tecnología que garantiza internet de alta velocidad en la Luna.

Especialistas tecnológicos de Massachusetts, junto con investigadores de la NASA, crean tecnología que garantiza internet de alta velocidad en la Luna.

Según los científicos que han desarrollado este “súper modem”, las futuras generación que vivan en la Luna en un futuro, será imprescindible disponer de una conexión de banda ancha para comunicarse con la tierra y estar informado.

Además tenemos que pensar que los futuros pobladores de la Luna querrán ver sus programas favoritos de TV, escuchar música, entretenerse con juegos online, o simplemente utilizar las redes sociales.

Todo esto, debemos agradecerlo a los científicos del MID (Massachusetts Institute of Technology) que, junto con la NASA, que logro desarrollar una tecnología para que los futuros ciudadanos del espacio posean la misma conectividad que nosotros los terrícolas.

El proyecto denominado “Lunar Laser Communication Demostration” (LLCD) consiguió transmitir datos a través de los 384.633 km. que hay entre la Tierra y la Luna. La tasa de descarga fue de 622 megabits por segundo, mucho más rápida que la de cualquier sistema de radio frecuencia (RF).

Si estás pensando en un pequeño viaje de esparcimiento en la Luna, quizás tengas suerte y las comunicaciones quizás funcionen mejor que acá en la Tierra.

Fuente insolitonoticias.com



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet