El vicepresidente de San Martín dijo tiene contrato con el club hasta el 31 de julio de 2017. Por otra parte, adelantó que esperarán 48 horas más por la respuesta de Lucas Wilchez.


El vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo, habló sobre la continuidad de Diego Cagna como DT del Santo, tras la derrota que sufrió ayer ante Los Andes. 

"Diego Cagna tiene contrato con San Martín de Tucumán hasta el 31 de junio, tiene una cláusula de renovación automática, pero sé que le hicieron llegar propuestas del fútbol argentino y de clubes importantes, y es una decisión que tendrá que tomar él, nosotros no vamos a meternos en eso. Obviamente es un técnico que nos dio mucho, pero esto es fútbol, es una trituradora de técnicos, jugadores y dirigentes", indicó el diriente. 

Consultado sobre los refuerzos para la próxima temporada, dijo que "Wilchez es un anhelo que tiene Cagna desde hace un tiempo. Con Wilchez hemos hecho una propuesta más importante que muchos clubes que están militando en la A y ya es una decisión de Wilchez y de su representante si creen que deben venir a jugar a San Martín de Tucumán. Ya nosotros hicimos la propuesta, está en ellos tomar la decisión y seguramente esperaremos 48 horas más la respuesta de Lucas", señaló De Camilo. 

G.I

Compartir

Comentarios