Bono navideño: "El gobernador Juan Manzur hará el anuncio oficial"

Lo dijo el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien dijo que el mandatario dejó instrucciones para alcanzar un acuerdo con los diferentes gremios estatales.

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dijo que se está trabajando, tal como indicó el gobernador Juan Manzur, con los diferentes gremios para alcanzar un acuerdo respecto al bono navideño. 

"El gobernador dejó instrucciones precisas para que a través del Ministerio de Gobierno, del Ministerio de Economía se reúnan con los diferentes representantes de los trabajadores para trabajar como lo vienen haciendo desde hace varios días", señaló Jaldo. 

En este sentido, remarcó que "el Gobierno de la provincia siempre ha respondido positivamente y en función a las disponibilidades financieras que tiene el gobierno de la provincia. Siempre ha dado respuesta a los trabajadores y en esta oportunidad el gobernador Juan Manzur, con un gran esfuerzo, también está tratando que esto se resuelva positivamente, pero seguro quien va a hacer el anuncio oficial cuando esto se resuelva es el gobernador Juan Manzur, que esta noche o mañana a la mañana ya está en la provincia", indicó el titular de la Legislatura.  

G.I

Dejá tu comentario