Manzur compartió la ceremonia previa a Jánuca con dirigentes de la DAIA

El gobernador participó de un encuentro en la sede de la DAIA. Junto al presidente de la entidad, Ariel Cohen Saban, y al rabino Tzvi Grunblatt, compartió una ceremonia de encendido de velas días antes del comienzo de la festividad judía de Jánuca.

El gobernador, Juan Manzur, participó de un encuentro en la sede de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Junto al presidente de la entidad, Ariel Cohen Saban, y al rabino Tzvi Grunblatt, compartió una ceremonia de encendido de velas días antes del comienzo de la festividad judía de Jánuca.

“Nuestros rabinos están permanentemente acompañando, ayudando y luchando para que la Argentina sea mejor. Esta es una ceremonia que da luz; ojalá que esta luz ilumine a toda la dirigencia política argentina y que traiga prosperidad, alegría y paz para toda la gente”, dijo Manzur.Manzur Januca DAIA

La DAIA una organización no gubernamental a la que están adheridas las principales instituciones judías de nuestro país. Su principal objetivo es luchar contra todas las formas de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia.

En la ceremonia, Cohen Saban agradeció la presencia del Gobernador y le auguró "el mayor de los éxitos en su trabajo, para que pueda traer frutos al pueblo de Tucumán y a la sociedad argentina".

Además, agregó: "el mejor mensaje que hoy estamos dando es que la Comunidad Judía sigue fuerte con sus raíces pero también trabaja por la diversidad y la inclusión. Que esté aquí hoy el gobernador de una de las provincias significa que el trabajo de la DAIA está trayendo frutos a la sociedad argentina".

GP.

Dejá tu comentario