¿Arranca la defensa del título sin Del Potro?

El tandilense no aseguró su presencia ante Italia y dio a entender que no estará en el primer Grand Slam del año. "El tenis me esperó dos años y me puede esperar un Australia Open más”, afirmó.

En una conferencia en la que se presentó la exhibición ante el español David Ferrer, el tandilense Juan Martín del Potro habló sobre su calendario en 2017 y no aseguró su presencia en la Copa Davis. 

"Voy a jugar donde me sienta bien. Ante Italia (del 3 al 5 de febrero) va a ser en polvo de ladrillo y es una superficie que a mí me cuesta. Todavía no decidimos, cuando estemos más tranquilos y en familia vamos a elegir mejor nuestro calendario".

"En 2017 quiero disfrutar de estar sano y saber que tengo la tranquilidad de saber que por suerte la Copa Davis está en casa. Eso me deja muy tranquilo", explicó el tandilense, quien casi dio por descartada su presencia en Australia para el primer Grand Slam de la temporada.

"Si soy inteligente, sé que para Australia y para mi primer torneo quedan 15 días de entrenamiento, ese objetivo no lo lograría y tal vez por jugar dos torneos que son importantes tengo que perder más tiempo y saltarme más torneos en otro momento", expresó Juan Martín.

"El tenis me esperó dos años y me puede esperar un Australia Open más, pero también sé que es un torneo importante y si te va bien podés saltar mucho en el ranking. Y te podés acomodar para toda la temporada. Estoy con situaciones encontradas", concluyó.

GP.

Dejá tu comentario