Tres goles de Vietto en la aplastante goleada de Sevilla

El argentino anotó un triplete en el 9-1 de su equipo ante Formentera, de la tercera división, y selló un global de 14-2 para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino Luciano Vietto marcó hoy tres goles en el aplastante triunfo de Sevilla sobre Formentera por 9-1, de local, que además le sirvió a su equipo para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España al redondear un 14-2 en el global.

Vietto, ex Racing Club, anotó a los 22, 43 y 45 minutos del primer tiempo. Los otros tantos los convirtieron el brasileño Paulo Ganso (14m. PT), el francés Wissam Ben Yedder (24m. PT, 10m. ST y 43m. ST), y Pablo Saravia (28m. PT y 32m. ST); mientras que descontó Gabri Gómez (16m. ST).

También se clasificaron Eibar (5-2 sobre Gijón en el global); La Coruña (3-2 ante Betis en el global); Osasuna (2-1 contra Granada en el global); y Valencia (5-2 frente a Leganés en el global).

Más tarde definirá su pase a los octavos de final Barcelona, sin Lionel Messi, ante Hérculés (1-1 en la ida) y mañana lo harán Alavés- Gimnastic, Celta de Vigo- Murcia, Athletic Bilbao- Racing Santander y Espanyol- Alcorcón.

En tanto que ya lo habían logrado: Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Las Palmas, Córdoba, y Villarreal.

GP.

Dejá tu comentario