Empezó la Copa en las redes sociales

El Nacional de Quito llegó a la Copa Libertadores, luego de haber goleado a la Liga, también de la capital ecuatoriana por 5 a 0. 

Felipe Mejia, Christian Lara, Michael Estrada, en dos ocasiones, y Roberto Garcés, anotaron los goles de la contundente victoria

En su sitio de Facebook los hinchas ya opinan del cruce con los decanos.

 

ElNacionalec
9 h · 

Tabla Comparativa: ElNacionalec vs. Atlético Tucumán Oficial | Segunda Fase | Copa Libertadores

#VamosBiTri

La imagen puede contener: texto  
Me gustaMostrar más reacciones Comentar Comentarios destacados 580580 58 veces compartido 39 comentarios
Comentarios
Juan Jose Arrieta Escribe un comentario...   Diego Adrián Baquero   Diego Adrián Baquero Tiene dos rivales complicados : Atlético Tucumán que no es un equipo quizás muy conocido pero lo he visto jugar en el torneo argentino y le ha ganado a Boca y River, después es casi seguro que juegue contra Junior de Barranquilla que es un equipo muy complicado... Me gusta · Responder · 5 · 9 h Byron Calero   Byron Calero Las estadísticas en el fútbol son para mediocres, mejor armen un buen equipo con jugadores que realmente suden la camiseta, Me gusta · Responder · 4 · 9 h   2 respuestas · 8 h Alex Abarca   Alex Abarca Arrecho Nacho Tu Papá....!!! 
- Haciendo oír la voz de la hinchada....!!! 
Vamo' a reforzar el equipo, debemos tener buenos titulares y excelentes suplentes, para que bo dependamos de ciertos jugadores y que en sí El Nacional lo conformen jugadores que sean capaces de jugar en cualquier momento, sean titulares o suplentes, todos son un equipo una familia. Vamo' a reforzar faltan más jugadores en el equipo.
Me gusta · Responder · 2 · 9 h
Alex Andrango   Alex Andrango Pedir y pedir no va a resultar, hay q apoyar siempre al equipo, estén los q estén, hay q jugar y q los jugadores hagan bien su trabajo, lo q tenemos es lo q presentaremos, así q a meter ganas y fuerza q así también crece el equipo, SIEMPRE NACIONAL!!! Me gusta · Responder · 2 · 9 h Erick Yagual Zapata   Erick Yagual Zapata si pero porfavor, No se confien pongan jugadores TITULARES QUE VAYAN A MATAR EL PARTIDO, mas no jugadores mediocres que quieren darse a conocer y tanta elegancia, lo que necesitamos es jugadores con huevos y aguante, Espero podamos llegar a fase de grupos, y quedemos campeones en la gran libertadores!!! 
NUESTRO GRAN SUEÑO!!!
Me gusta · Responder · 6 h
Santiago Perez   Santiago Perez Vamos nacho... hinchas queremos volver a nuestro equipo grande como siempre fue!
Los partidos se ganan en la cancha las estadísticas son sólo eso!
A sudar la camiseta señores
Me gusta · Responder · 9 h
Fernando Molina   Fernando Molina Primero la humildad nacho, no es bueno comparar, por otro lado vamos rojo en la cancha hay que demostrar de que estamos hechos. Me gusta · Responder · 1 · 9 h Byron Flores   Byron Flores NACHO ES NACHO LOS DE MÁS son cuentos dale criollo d entrada a ganar y hacer historia ya es hora y aprovechen la oportunidad q Dios les dan donde deben d dejarlo todas sus buenas condiciones en la cancha y para la institución Me gusta · Responder · 7 h Erick Ramirez   Erick Ramirez Saludos a El nacional de un hincha de Atlético Tucumán. Ojala sea un buen partido ! Me gusta · Responder · 2 · 6 h Rommel Zaragocin Arrobo   Rommel Zaragocin Arrobo cuidado con minimizar, a lo mejor Tucuman quiera gloria a costillas del inmenso colosal equipo de los puros criollos Me gusta · Responder · 1 · 7 h Cristian Mancero   Cristian Mancero No hay que confiarse, nunca hagan de menos al rival; no ven lo que IDV hizo en esta Libertadores. Me gusta · Responder · 1 · 9 h Luis Flores   Luis Flores Que Diosito les de muchísimo valor y tranquilidad para enfrentarse con responsifacilidad y dar justo a toda la hinchada famos con valentía Me gusta · Responder · 1 · 7 h Flavio Alfaro   Flavio Alfaro Arrecho Nacional este año es nuestro. Solo con montuvios Cholos Negros Indios Ecuatoriano vamos a ganar. Me gusta · Responder · 8 h Mauricio Camelos E   Mauricio Camelos E @edd_stargazer: Nuestra ruta: A. Tucumán, después Carabobo o Junior y después Peñarol, Palmeiras y Wilstermann. Ojalá lleguemos a los grupos #ElNacional

Compartir

Comentarios