Laurita Fernández y Fede Bal suman enemigos

Marcela Feudale disparó en contra de ellos.

La histórica locutora de ShowMach salió en defensa de su amigo y productor, ex de la bailarina: "Yo sufría por Fede Hoppe”, sentenció.
La "enana" Feudale hizo un balance del Bailando 2016 y se refirió al escándalo por los rumores de romance entre Fede Bal y Laurita Fernández.“Hubo momentos en que yo sufría por Fede Hoppe”.

En una entrevista con La Once Diez expresó “qué feo es que te metan el dedo en el ojo así, cuando hablaban de la relación entre Fede y Laurita estando él ahí” y disparó duro contra Fede y Laurita: "Esa historia les jugó en contra, en el sentido de que la gente no terminó de concebir esto del engaño y de la violencia de género”. “Aparte, no sé por qué se tomó como un partido de fútbol, cuando no lo es: es un tema muy delicado, que hay que manejar de otra manera“, agregó.

Por último, aseguró que entre los semifinalistas definitivamente pasa algo: “Para mí sí. Hay un código de miradas demasiado potente: él la mira a la boca cuando ella habla. Está en los tapes, pero por ahí no lo descubrieron todavía...”.

Fuente pronto.com.ar

Dejá tu comentario