ATE: "Nosotros rechazamos el bono por insuficiente"

Lo dijo Marcelo Sánchez, secretario general de ATE-Tucumán, tras conocer el anuncio que hizo el gobernador Manzur sobre el bono navideño de $2250, pagadero en dos cuotas.

El secretario general de ATE-Tucumán, Marcelo Sánchez, manifestó su disconformidad respecto al bono navideño que anunció el gobernador Juan Manzur para los trabajadores estatales de $2250, pagadero en dos cuotas. 

"Ya nos había anticipado el ministro de Gobierno sobre el bono y nosotros le manifestamos nuestra disconformidad por insuficiente, porque sumaban 3000 pesos con los 750 pesos que nos habían dado en el mes de noviembre. Nosotros teníamos otras expectativas, nosotros habíamos pedido 5000 pesos y que se reabra la mesa de discusión salarial teniendo en cuenta el tarifazo de los servicios y la inflación", manifestó el dirigente. 

Remarcó que desde el gremio se apostó "a la paz social porque queríamos tener un fin de año en paz, pero lamentablemente no logramos lo que queríamos por lo que no acompañamos el anuncio".

Sánchez aclaró que al bono "lo rechazamos por insuficiente, no decimos que no lo vamos a recibir porque no podemos estar en el bolsillo de la gente que realmente lo está necesitando, pero creemos que merecíamos otro tratamiento porque ha sido muy difícil este año para los trabajadores", señaló.  

G.I 

Dejá tu comentario