"Black Panther" inicia en breve su rodaje


La peli protagonizada por Chadwick Boseman se estrenará en febrero de 2018

 

¡Qué emoción!  El 15 de enero de 2017 es la fecha señalada para el comienzo de rodaje de "Black Panther", primera película en solitario sobre el superhéroe de Wakanda que debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). La filmación se realizará en Atlanta  por un período de cinco meses para cumplir con la fecha de estreno pautada para febrero de 2018.

En la cinta conoceremos la historia de T'Challa, gobernante de la ficticia nación africana del Universo Marvel. El argumento del largometraje aún no fue revelado, pero seguramente sepamos más en profundidad cómo fue el surgimiento de este héroe y se nos presenten nuevos villanos en la pantalla grande.

Ryan Coogler, el joven director responsable de "Creed", se hará cargo del largometraje que portagonizará Chadwick Boseman. Junto a él estarán Forest Whitaker (será Zuri), Martin Freeman (Everett K. Ross), Danai Gurira (Okoye), Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong'o (Nakia), Angela Bassett (Ramonda), Daniel Kaluuya (W'Kabi), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (M'Baku / Man-Ape) y Letitia Wright.

Dejá tu comentario