TENDENCIAS  23 de diciembre de 2016
Por qué no deberías forzar a tus hijos a dar besos y abrazos
Una campaña de Nueva Zelanda que se hizo viral, dice que es fundamental para que los chicos aprendan a respetar su espacio y su cuerpo

Durrante las fiestas, es la temporada alta del "dale un beso a la tía" y el "¿ya saludaste a tus primos?". Pero si bien es muy recomendable que los chicos sean cariñosos con sus familiares cercanos, según una asociación de Nueva Zelanda, obligarlos a besar y abrazar puede ser negativo para su futuro.

 
 

No se trata de criar chicos antipáticos, si no de ayudarlos a entender sobre su espacio personal. CAPS Haruki compartió en octubre una imagen para plasmar esta idea que ya tiene más de 50.000 compartidos en Facebook, y dice: "Tengo cinco años. Mi cuerpo es mi cuerpo. No me obligues a besar o abrazar. Estoy aprendiendo sobre el consentimiento y tu apoyo en esto me ayudará a mantener la seguridad el resto de mi vida."

 

Recientemente, agregaron otra foto: una de Papá Noel pidiendo que no fuercen a los chicos a sentarse en su regazo, siguiendo la misma línea del primer posteo. La acompañaron con un texto que explica cómo cualquier ocasión es buena para mostrarle a los chicos que son los dueños de su cuerpo y pueden decidir siempre qué hacer con él.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet