A veces las ideas más sencillas pueden cambiar millones de vidas, y ese es precisamente el objetivo de la sandalia que crece, inventada por Kenton Lee.

Están diseñadas para agrandar su tamaño a partir del crecimiento del pequeño, con una correa ajustable que te da la posibilidad de 5 números más. 

Son a prueba de todo 
Ambos confían plenamente en la durabilidad del calzado porque aseguran que están diseñados para adaptarse a cualquier terreno. A la hora de fabricarlas se basaron específicamente en asegurar la resistencia más que la estética, aunque en realidad están contentos con el modelo que resultó. 


Tienen una suela resistente 
sandalias
Las suelas están hechas de goma comprimida, es muy similar a los neumáticos de caucho. El resto del modelo es de un cuero de alta calidad para asegurar una máxima duración. 


El objetivo es ayudar a los niños más pobres 
crecen
Caminar descalzos es más complicado de lo que parece, no solo por el terreno de las zonas en donde viven los jóvenes de África o algunas regiones de América del Sur. Caminar descalzos los hace susceptibles de lesiones y es más fácil que puedan contraer alguna infección. 


Sin duda es una gran idea 

 


¡Difúndela! 

Compartir

Comentarios