El mensaje de Manzur y Jaldo por estas fiestas

El gobernador y vicegobernador hicieron un balance de este año. Destacaron los logros de la gestión, aunque sostuvieron que "hay que seguir trabajando". El mandatario provincial llamó a redoblar esfuerzos y evitar peleas. Última sesión de la Legislatura. Vacaciones de Manzur.

 

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibieron a funcionarios del Ejecutivo, intendentes, delegados comunales, legisladores y concejales para realizar un brindis por estas fiestas. 

En la oportunidad, el mandatario hizo un balance de la gestión, destacando los logros de la provincia. 

"Yo creo que fue un año en el que pudimos hacer muchas cosas importantes para Tucumán y faltan otras, en este sentido creo que el balance es bueno, pero hay que seguir trabajando. Fue un año muy especial para Tucumán, 200 años de la Argentina y lo celebramos con eventos muy importantes. Fue una provincia que pudo cumplir con sus compromisos, pagó los sueldos en tiempo y en forma, una provincia que permanentemente lucha por no tener déficit fiscal, tener equilibrio, cumplir con sus compromisos y obviamente generar trabajo para los tucumanos", remarcó Manzur. 

Agregó que "este año fue un año lindo de mucho trabajo, pero quiero pedirles que redoblen todos los esfuerzos porque todavía hay mucha gente que está mal". 

Para 2017, el titular del Ejecutivo consideró que hay que "seguir trabajando porque creo que hay que lograr cosas simples como que las criaturas vayan a la escuela, tener acceso a la salud y generar cada vez más trabajo para Tucumán", reiteró. 

Respecto a las perspectivas políticas para el año que viene, dijo que "hay que trabajar para todos los tucumanos, en ese contexto creo que lo político va a ser sobre fin de año, mientras tanto hya que trabajar mucho". 

En cuanto a sus vacaciones, indicó que "el miércoles o jueves me estoy tomando uno días, y voy a estar unos 10 o 12 días". 

Por su parte, el vicegobernador expresó que "hoy hemos querido con el gobernador Juan Manzur reunir a nuestro equipo de gobierno simplemente para tener palabras de agradecimiento, de reconocimiento y fundamentalmente de un mayor esfuerzo para el año que viene porque no hay dudas que nosotros como gobierno estamos terminando un año de manera importante porque la provincia ha podido cerrar este 2016 desde el punto de vista económico y presupuestario ben. Con el presupuesto netamente provincial venimos atendiendo áreas sensibles que tienen que ver con la salud, la seguridad, la educación, la parte social", destacó el titular de la Legislatura.

En este sentido, añadió que "este gobierno provincial atendió todos los frentes, el frente público atendiendo sus cuentas fiscales y sus obligaciones esenciales del Estado, pero además estuvimos a la par de cada uno de los que producen, comercializan e industrializan, así que yo diría que estamos satisfechos, pero nunca conformes porque sabemos que todavía hay gente que la está pasando mal", señaló.

Por último, adelantó que la Legislatura sesionaría este miércoles o jueves por última vez para sancvionar el proyecto de ley enviado desde el Ejecutivo para la creación del Parque Nacional del Bicentenario.  

"El miércoles o jueves vamos a tener una sesión para darle una herramienta importante a la provincia y a la Nación porque en enero vienen autoridades nacionales e internacionales y no queremos que haya ningún obstáculo para que esa decisión se convierta en realidad en Tucumán, por eso esta semana le vamos a dar la ley a la provincia de este parque del Bicentenario porque entendemos que todos los tucumanos lo merecemos", anticipó. 

G.I

Dejá tu comentario