CURIOSIDADES  26 de diciembre de 2016
Una niña autista revoluciona las redes cantando Aleluya
Las redes se han sorprendido con su gran voz, llegando a tener más de un millón de reproducciones. Vídeo.

Kayleigh ha conseguido superarse a sí misma y ha logrado cantar con el coro de su colegio y delante de un público la canción de "Aleluya".

Una niña autista de 10 años de Irlanda del Norte ha revolucionado las redes, junto con el coro de su colegio, con una versión de 'Aleluya' de Leonard Cohen. El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartido miles de veces.

Kayleigh Roger es una niña de 10 años que sufre autismo y déficit de atención con hiperactividad. Esta es la razón por la que se sentía incapaz de hablar en público en el colegio.

El director del colegio Killard House School ha dicho que se trata de un gran avance para una niña que llegó al nuevo colegio sin poder hablar con nadie, ni si quiera leer en voz alta delante de sus compañeros.

Fue su profesor de música el que vio el gran talento que la niña poseía con su voz. Por ello, la incitó a que colaborase con el coro del colegio para potenciar su don aún más. Gracias a ello hemos conseguido disfrutar de esta gran actuación en la que Kayleigh Rogers ha conseguido cantar junto a sus compañeros y delante de un público que la recibió con los brazos abiertos.


Fuente que.es



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet